viernes, 19 de agosto de 2011

EL MERCADO DE LA MIEL GLOBAL SUPERARA LAS 1.900 MILLONES DE TONELADAS PARA EL AÑO 2015.


http://www.commodityonline.com/news/Honey-market-to-exceed-19-mn-tonnes-by-2015-25497-3-1.html

CALIFORNIA (productos básicos en línea): El mercado mundial de la miel está a punto de exceder de 1.900 millones de toneladas  para el año 2015 según un nuevo informe de investigación por Industry Analysts Inc. El aumento global de las preferencias de los consumidores por los productos a base de miel, está dando lugar a un aumento en la variedad y un surtido de productos alimenticios a base de miel, productos para bebés yogures y bebidas. Por otra parte, la miel contiene antioxidantes, minerales, vitaminas y proteínas, por lo que en sí un ingrediente atractivo en comparación con los edulcorantes artificiales, según el informe.
La tendencia al aumento de los diferenciales de orgánicos y saludables se espera que continúe dando lugar a nuevas variantes y sabores en el mercado de la miel global.

Europa y Asia-Pacífico (incluyendo Japón) dominan el mercado mundial de miel como se indica en el informe de investigación de mercados nuevos a base de miel. El sector de la miel mundial no está exento de cualquier desafío. Las pérdidas de abejas son uno de los principales retos encontrados por todo el mundo sector de la miel. Las abejas también son susceptibles a amenazas tales como el estrés ambiental, plagas y enfermedades, entre otros. Colony Collapse Disorder (CCD), ó, (SDC) Síndrome de Desaparición de Colmenas,  que conduce a la muerte y desaparición de las abejas, es otro de los desafíos clave que enfrenta el sector de la miel global.

Últimamente, el sector de la miel EE.UU. se enfrenta a una fuerte caída en los volúmenes de producción provocado por la disminución del número de colonias de abejas, y el aumento de los costos, lo que el aumento de precios de la miel. La disminución de las colonias de abejas causada principalmente por el desorden del colapso de colonias, lo que resultó en la reducción del 60-80% con respecto a las abejas en las colmenas de muchos. Por otra parte, las calamidades como la sequía y los incendios forestales también se ve afectada la producción de las abejas y los costos en el pasado reciente. Varios factores macroeconómicos, tales como la depreciación del dólar de EE.UU. y las débiles condiciones económicas también llevó a la subida de los precios en el mercado de la miel.

Principales actores que dominan el mercado de la miel Mundial incluyen, Billy abeja, miel de Capilano, Limited Comvita, Dabur India Limited, holandés Honey Gold Inc., Miel de Oro Acres, Hebei Wuqiao Mtl Co., Ltd., Odem International, Inc ., Rowse Honey, Shriro Iberia. Ltd., Sioux miel Asociación, y Yanbian Baolixiang Apicultura Co., Ltd, entre otros.
El informe titulado "La miel: A Global Strategic Business Report", anunciado por Global Industry Analysts, Inc., proporciona una revisión comprensiva de panorama de la industria, descripción del producto, presentaciones de productos / innovaciones, los perfiles de los principales actores, y la actividad reciente de la industria. El estudio analiza los datos de mercado y análisis en términos de volumen de ventas para las regiones incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia-Pacífico, América Latina y resto del mundo. (Cortesía: PRWeb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario