domingo, 17 de febrero de 2013

Apicultura cursos para niños con anorexia y bulimia


Apicultura está siendo utilizado por primera vez para hacer frente a trastornos de la alimentación en los niños.
Una escuela de Londres es pionera en las clases que tienen por objeto ayudar a los niños tan jóvenes como de 11.
La escuela de Mede Ellern en Barnet se está ejecutando el proyecto apoyado por una beca de la Big Lottery Fund.

 
La escuela enseña a los niños de todo el país que reciben atención hospitalaria para problemas como la anorexia y la bulimia.
Adel Shirbini director escolar dijo que el objetivo era animar a los alumnos a desarrollar una actitud más positiva hacia la comida y ver cómo se producen los alimentos en el entorno natural.
Sr. Shirbini, que es un apicultor aficionado, dijo: "Esta es una idea nueva para nosotros, pero estoy seguro de que ayudará a nuestros hijos, dándoles un mayor interés por la comida sana [y] donde viene, ni a las abejas le ayudará a estimular su interés. Muchos de nuestros alumnos son muy impulsada académicamente y esta es una manera más relajante para ellos también para aprender acerca de la sostenibilidad y el medio ambiente. Hay un ciclo natural de abejas que es interesante para los niños y la miel que producen se recopila y se utiliza en nuestras cocinas. "
Las cifras publicadas esta semana reveló un aumento del 16 por ciento en el número de niños ingresados ​​en el hospital con los trastornos alimentarios.
El plan se centrará en Barnet 11 - a 18-años de edad que están siendo tratados en el Centro Ellern Mede, que ve a un máximo de 20 pacientes a la vez y es conocido por su enfoque innovador hacia los trastornos alimentarios.
Los niños que participan en la terapia de abeja visitará las cinco colmenas en base a las asignaciones de Lawrence Street. Las colmenas han sido diseñados como viviendas para hacerlas más "favorable a los niños".
El objetivo del proyecto es que los niños desarrollen una relación más sana con la comida.
También se plantarán árboles frutales en los huertos y el producto será utilizado en las cocinas escolares.
La apicultura se ha convertido en un pasatiempo popular para los londinenses que han establecido las colmenas urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario