martes, 9 de abril de 2013

EEUU, EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA MERIENDA CON MIEL



Mondelez International, Inc., un fabricante preeminente de chocolates, galletas, chicles y caramelos, anuncia la introducción en plaza de  HONEY MAID LIL  .  Una merienda saludable con miel  y 10 gramos de granos enteros, por porción de 30 gramos, cada envase sirve a los niños galletas que seguro que les gustará - con delicioso sabor a miel .

Según Mondelez Internacional, hay un montón de buenas razones para añadir CUADRADOS DE MIEL MAID LIL 'en el menú. Hecho con grano entero de 51 por ciento por cada 30 gramos de porción y tamaño para satisfacer el requisito de grano 1, el tamaño de un bocado LIL 'CUADRADOS son una merienda sana diversión. Los nutricionistas recomiendan consumir tres o más porciones de granos integrales por día (alrededor de 16 gramos de grano entero por porción o por lo menos 48 gramos por día). Y con tan sólo 3 gramos de grasa y 0 gramos de grasas saturadas, 2 gramos de fibra y 2 gramos de proteína, CUADRADOS DE MIEL MAID LIL 'están directamente en línea de acuerdo a las Directrices, según la compañía. Además, no contienen jarabe de maíz de alta fructosa.

FUENTE:http://www.vendingmarketwatch.com/news/10915662/mondelez-international-introduces-honey-maid-lil-squares


ES MI OPINION:  

                          QUE SI PONEMOS UN POCO DE INGENIO Y FUERZA DE VOLUNTAD... Y  NOS PREOCUPAMOS DE IR PRODUCIENDO ALIMENTOS CON MIEL....  CADA VEZ  HABRA MAS CONSUMO INTERNO DE MIEL... DESDE LOS CHIQUITOS  HASTA LOS ADULTOS...SE IMAGINAN SACAR DEL MERCADO EXPORTABLE UNOS 15.000 KILOS PARA EL CONSUMO INTERNO DE LA INDUSTRIA?  A QUE PRECIOS ALCANZARIA  EL  PRECIO DE LA MIEL DE EXPORTACION...  CUANTO MAS GANARIA EL PRODUCTOR... LA SOLUCION LA TIENE EL PRODUCTOR.... SOLO TENEMOS QUE PONER INGENIO Y DARLE PARA ADELANTE...   

                                                                EDMUNDO F GABUS TOGNOLA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario