viernes, 5 de abril de 2013

ESCOCIA : WHISKY EDULZADO CON MIEL, PARA ATRAER MAS CONSUMIDORES






La destilería escocesa Dewar  publicó que un whisky escocés de mezcla endulzada con miel cosechada a nivel local en un esfuerzo por echar una red más amplia y un llamamiento a un nuevo joven "urbano" como consumidor.
Aunque infusión con miel, el terreno de juego no llega  dirigida a las mujeres.
"Cariño Dewar Highlander trae dulzura deliciosa con una mordedura agradable a un nuevo consumidor urbano y moderno, 'El hombre que bebe'", reza el comunicado de prensa.

Con la miel de abejas locales cerca de la destilería de Aberfeldy, la infusión se pretende impartir el sabor de las tierras altas escocesas, dando al whisky lo que la compañía llama una "única composición suave, mantecoso," un carácter aterciopelado, suave e incluso influencias de los cítricos .

Despues de colocar la miel en una bolsa de malla, el endulzante natural  nutre al whisky White Labe Dewar, y despues se filtra a traves de las virutas de roble del barril.

No es la primera vez que un fabricante de licor ha lanzado un producto más favorable al mercado, en un esfuerzo por atrapar a un público más  amplio.
Crown Royal Canadian marca también dio a conocer un whisky terminado con jarabe de arce del año pasado, con notas de caramelo, vainilla y jarabe de arce, una tendencia que ha ido cobrado nuevos bríos con Jack Daniels Tennessee Honey, Honey Bushmills Irish y Barenjager, lo que sumado a su bourbon y miel, señala DrinkSpirits.com. -
 FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario