domingo, 8 de junio de 2014

¡¡¡¡¡¡¡Abejas en peligro!!!!!!! Tenga cuidado La Coorporacion Monsanto compro la empresa Israeli de investigaciones Beeologics, es sospechoso.



https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQygg25GVU5BaqfRTaoEyThwN9-p3RZfBgdNjhN9ZC9wDl27ER1

Las abejas se están convirtiendo en peligro haciendo que la cobertura por cada tipo de fuente global de noticias, y el hecho de que Monsanto no parece por etapas es a causa de su adquisición a sospechar de la compañía israelí, Beeologics. Monsanto se convirtió en el dueño de Beeologics, una empresa vale 113 millones de dólares, en septiembre de 2011. La Corporación ha utilizado, lo que algunos llaman, "Tácticas de Tabaco-Style" para desviar la atención pública de implicar a los grandes productores de pesticidas y herbicidas como los autores de la Colonia Collapse Disorder (CCD).
"Siga la Miel: 7 formas de plaguicidas Las empresas están haciendo girar la Crisis de la abeja para proteger las ganancias," es un informe publicado por la organización Amigos del medio ambiente de la Tierra, que se publicó en abril de 2014 por Michele Simon. El informe incluye una descripción detallada de cómo las corporaciones biotecnológicas, como Monsanto, a propósito han ocultado el impacto negativo de sus productos agroquímicos tienen sobre la población de abejas mundial con el fin de "la acción de retardo, o la prohibición de la derrota o límites de pesticidas Neonic." Los objetivos del documento para probar que estas empresas eligen las ganancias sobre la protección del medio ambiente, que no es distinta de la destrucción de las fuentes de alimentos del mundo.
 https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaGyBy2OuGSSBWqqJiisGpn4vrepLrxGOpXv0p6ZLTqHU0zgWRzg
A pesar de que Monsanto no fabrica los neonicotinoides (neonics), el informe afirma que la empresa tiene una gran participación en el mercado de Neonicotinoides. El Roundup Ready ® de Monsanto cubre las semillas con neonicotinoides como, imidacloprid y clotianidina, producido por Bayer Corp Science. Monsanto compró Beeologics y celebró una conferencia simulada llamada la Cumbre de Salud de la miel de la abeja para desviar la atención pública de los efectos devastadores neonics tienen sobre la población de abejas, "con el objetivo de reforzar la legitimidad de sus argumentos y posicionarse como" amigos de las abejas »." El uso de agroquímicos Monsanto también es significativo debido a los estudios que vinculan a los herbicidas de la compañía Roundup ® (glifosato) a los problemas de salud en los seres humanos.

Monsanto debe tener cuidado porque las preocupaciones de los expertos acerca de Roundup ® y de informes como el publicado por Amigos de la Tierra seguramente cosechara más atención acerca de por qué la compra Beeologics es sospechoso.  Ya ha creado una polémica en torno a la función de  Monsanto en la puesta en peligro de las abejas. Antes que Beeologics sea absorbida por Monsanto, la empresa investigaba  principalmente enfermedades de las abejas causadas por los ácaros, varroa,  en las abejas. El informe afirma que Monsanto obtiene Beeologics para crear ", tanto interna como más amplia credibilidad pública", permitiendo a Monsanto distorsionar la forma en que "se posiciona, como un motor clave de soluciones." Esta estratagema desvía alguna pregunta sobre si la compañía es el "fuente del problema como un fabricante de plaguicidas importante y un distribuidor de semillas recubiertas de Neonicotinoides".
Cualquier persona se preocuparia por el conflicto de intereses inherentes a una mega corporación que comenzó su historia con la fabricación de bombas nucleares y el Agente Naranja, que también declara que, él, es el más preocupado por la salud de la abejas.  Debemos leer el artículo titulado, "Lo que se dice en Beeologics." El artículo comienza con la ligera la introducción, "¿Qué tiene de Monsanto y de la miel de abejas en común?
Beeologics. "El tono no amenazante intenta establecer a Monsanto," como un líder consciente y eficaz para hacer frente a la crisis de las abejas. "Esto es peligroso debido a la historia de Monsanto con la producción de armas nucleares como parte del Proyecto de Daytona en 1943. Y los principios químicos  de los  productos fabricados por Monsanto, como el tristemente célebre químico Agente Naranja, fueron utilizados como armas, en la guerra, no hace mucho tiempo, durante la guerra de Vietnam.
Si Monsanto no tiene cuidado, más gente va a desafiar la compra sospechosa de Beeologics y conectar el control de Monsanto de la investigación de la abeja de la empresa respete los esfuerzos de la industria agroquímica para fabricar la ciencia acerca de la puesta en peligro de las abejas, debido a al ácaro varroa. Monsanto puede estar en la delantera por el momento. Sin embargo, mirar hacia atrás y la investigación de la historia de las armas de destrucción masiva y la posición de Monsanto como un guardián de la seguridad aparecerá discutible. La posibilidad de que la empresa se ​​mantendrá en la carrera por controlar la producción de alimentos del mundo parece poco probable, siempre y cuando los ciudadanos más comunes audazmente un paso para apoyar a la ciencia que no está financiado por Monsanto.
 http://mnmstatic.net/cache/1c/7b/thumb_medium-1866609.jpg  https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLLdrn9f_NjyRARdPIBINZLOZM7eZTayiY2p3m3sOmRs2gtLRMrw                                         https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLKq4bb30BVvXkOJFZRXH8QlzzWlLkEVrtMTV0F_VdSgSn5OTs
Si Monsanto no tiene cuidado, más personas van a desafiar la sospechosa compra de Beeologics y conectar, el control de Monsanto sobre la investigación de la abeja y respete los esfuerzos de la industria agroquímica para elaborar la ciencia acerca de la puesta en peligro de las abejas, debido a él ácaro varroa. Monsanto puede estar en la delantera por el momento. Sin embargo, si miramos hacia atrás y la investigación de la historia de las armas de destrucción masiva y la posición de Monsanto como un guardián de la seguridad alimentaria,  aparecerá discutible. La posibilidad de que la Corporación se ​​mantendrá en la carrera por controlar la producción de alimentos del mundo, parece poco probable, siempre y cuando los ciudadanos más comunes audazmente un paso para apoyar  la ciencia que no esté financiado por Monsanto.

Por Reivin Johnson
Fuentes:
PR Watch
Siga la Miel
Lo que se dice en Beeologics
http://guardianlv.com/2014/05/bees-endangered-be-careful-monsanto-the-beeologics-buyout-is-suspicious/

Agregado por Reivin Johnson el 17 de mayo de 2014.
Guardado bajo Abejas, Medio ambiente, Reivin Johnson, Ciencia
Etiquetas: abejas

Obtenga más información en http://guardianlv.com/2014/05/bees-endangered-be-careful-monsanto-the-beeologics-buyout-is-suspicious/#FQcHhz1ZImhTscMt.99
https://www.youtube.com/watch?v=LdDyMe9ohnM

No hay comentarios:

Publicar un comentario