lunes, 23 de junio de 2014

EEUU Hallazgo chocante: Más del 75 por ciento de toda la 'miel' que se vende en supermercados y cadenas de comestibles incluso cadenas de farmacias, en absoluto, no contiene miel, por definición.-









El hecho de que esas botellas en forma de oso pequeño y lindo en el supermercado dicen 'miel' en ellos no significa necesariamente que en realidad contengan miel.
Una investigación exhaustiva realizada por “Noticias de Seguridad Alimentaria” (FSN)  encontró que la gran mayoría de los llamados productos de miel que se vende en la despensa, cadenas internacionales de alimentos, cadenas de farmacias y/o restaurantes no contienen polen, lo que significa que no es verdadera miel.-


Para la investigación, Vaughn Bryant, uno de los principales melisopalinologos de la nación, o expertos en la identificación de polen en la miel, y director del Laboratorio de Investigación de Palinología de la Texas A & M University, evaluaron a más de 60 productos etiquetados como 'miel' que habían sido comprados por FSN de diez estados y el Distrito de Columbia.

Bryant encontró que el 77 % de las muestras de ‘miel’ comprados en grandes cadenas de supermercados como Kroger, Wal Mart , Sams Club y Safeway, no contenía polen. Peor aún eran muestras 'miel' tomados de las  cadenas de farmacias como Walgreens y CVS, y restaurantes de comida rápida como McDonalds y KFC,    100% de los cuales se encontró que NO  contienen ni rastro de polen.



El informe completo FSN con una lista de todas las marcas 'miel' de polen-less puede accederse en:
http://www.foodsafetynews.com/2011/11/tests-show-most-store-honey-isn
Entonces, ¿qué es todo esto de miel falsa hecha? Es difícil decirlo con seguridad, ya que el polen es la clave para la verificación de que la miel es real. Según FSN, gran parte de esta miel impostor es más probable de ser secretamente importado de China, e incluso puede estar contaminada con antibióticos y otros materiales extraños.
La mayoría de los productos de miel convencionales han sido ilegalmente, ultra filtrados  para ocultar su verdadera naturaleza.-
Según FSN, la falta de polen en la mayoría de los productos convencionales 'miel' se debe a estos productos que han sido ultra filtradas . Esto significa que han sido intensamente calentada, forzada a través de muy pequeños filtros, 5 micras y, potencialmente, incluso diluido o adulterado de alguna manera antes de ser envasada para  las tiendas.
La  Administración de Alimentos y Medicamentos  de EE.UU. (FDA) mantiene la posición que los llamados productos de miel que han sido ultra filtradas, realidad no son la miel. Pero la agencia se niega a hacer nada para detener este flujo de 'miel' ilegítimo de inundar el mercado de América del Norte. También sigue poniendo trabas todas las peticiones para establecer un estándar nacional de reglamentación para la verificación de la integridad de la miel.
El Ultra filtrado  elimina y destruye todas las propiedades medicinales de la miel.-
Suponiendo que no hay ninguna verdadera miel en absoluto en los productos de miel falsos probados por FSN, la eliminación del polen y otros materiales delicados a través de la ultra filtración los hace medicinalmente muerto. La miel natural, es un alimento que promueve la salud que puede ayudar a aliviar los problemas estomacales, anemia, alergias y otras condiciones de salud. La miel ultra filtrada  es nada más que un azúcar procesada destructores de la salud en la misma línea que el azúcar de mesa blanco o de jarabe de maíz alta en fructosa.

La buena noticia es que todos los productos de miel que Noticias de Seguridad Alimentaria (FSN) probo en los mercados de agricultores, cooperativas de alimentos y tiendas de dietéticas naturales' como Trader Joe y Whole Foods, se encontró que contienen polen y una amplia gama de antioxidantes y otros nutrientes. Los apicultores locales son otra gran fuente de obtención de miel, sin ultra filtrado, miel real.
por Ethan A. Huff.-

Asegúrese de leer el informe completo FSN en:
http://www.foodsafetynews.com/2011/11/tests-show-most-store-honey-isn ...

Fuentes: http://obscure-vision.com/shock-finding-more-than-75-percent-of-all-honey-sold-in-grocery-stores-contains-no-honey-at-all-by-definition-updated/

No hay comentarios:

Publicar un comentario