viernes, 13 de junio de 2014

El uso del polen para los problemas de la próstata

Beneficios del polen para el tratamiento de los problemas próstata, entre otras cosas....

Algunos estudios recientes han demostrado que el polen es uno de los mejores elementos en la lucha contra los problemas de la próstata, tales como el cáncer. Una investigación comandada por científicos de Suecia y Alemania ha concluido que al 64 por ciento de las personas tratadas con polen les ha resultado muy positivo.

Un estudio conducido por los urólogos alemanes y suecos Alken, Jonson y Rol ha demostrado que el polen es saludable para el tratamiento de la próstata. De entre 172 personas de sexo masculino a los cuales les fue aplicado este tratamiento, al menos un 64 por ciento de ellos evidenció una mejoría notable.

Ese porcentaje mostró un gran alivio ante ese tratamiento por medio de polen y quienes continuaron empleándolo, no mostraron síntomas de recaída. También se estima que el polen es muy saludable a efectos de prevención contra los problemas de la próstata, muy comunes después de los 50 años en el sexo masculino.

Asimismo, Jonson –uno de los urólogos responsables del estudio- manifestó que “el uso del polen en las enfermedades prostáticas ha reportado resultados estimulantes, sobre todo en las primeras fases del desarrollo patológico”. De esta manera, el polen se presenta como un verdadero remedio para combatir los problemas relacionados con la próstata.
Ayudan tambien.. el té verde con miel... o la miel con  jengibre..  


El polen no  está contraindicado en personas alérgicas. La dosis de polen recomendada para adultos es de una cucharada al día. El modo mas apropiado de consumirlo es: diluir una cucharadita de miel en medio vaso de agua, agregar el polen y dejar descansar 5 minutos.
La intina se  hidratara dilantandose y emergiendo a traves de las ventanas de la exina ... de esta forma los jugos digestivos podran procesarla... De otra forma un alto porcentaje no sera absorvido por su sistema digestivo...siendo excretado sin absorverlo... energia perdida....

 Sin embargo, no es éste el único beneficio del polen para la salud.

Resultados de una encuesta.                      .VERDE POSITIVO ..      ROJO  NEGATIVO

NO CABE LA MENOR DUDA... ENTRE LOS APICULTORES.... QUE CONSUMIR SOLO POLEN.... ES PARTE DE LA SOLUCION.... ES MUCHO MEJOR PARA NUESTRO ORGANISMO... CUANDO CONSUMIMOS MIEL... POLEN Y PROPOLEOS... Y COMO APICULTOR MI CUERPO TAMBIEN TIENE UNA CARGA DE  VENENO DE ABEJAS..

                                                                        .EDMUNDO F. GABÚS TOGNOLA


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario