martes, 3 de junio de 2014

El whisky se reinventa con un toque de miel

http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/05/26/14011245644068.jpg



Ciudades como París, Washington, Berlín, Tokio, Nueva York, San Francisco o Londres ya tienen colmenas de apicultura urbana en la parte superior de algunos de sus edificios más emblemáticos. Ahora, esta tendencia positiva llega a España gracias al creciente interés social en los huertos urbanos y los alimentos orgánicos. El objetivo de estos nuevos apicultores urbanitas es ayudar a proteger las poblaciones de abejas que están en peligro en todo el mundo debido al uso de pesticidas y herbicidas químicos.
La firma J&B quiere apoyar esta actividad sostenible que no genera impacto ambiental con una nueva bebida espirituosa que infusiona el Scoth Whisky con miel de colmenas urbanas. El destino de esta botella que equilibra sabor y carácter es una generación de consumidores: "La creación de J&B Urban Honey es fiel a las raíces urbanas de la marca y su prestigio, reinventado así la categoría del whisky. Ha sido una elección natural, ya que siempre tratamos de impulsar la innovación", explica Vangelis Smyrlis, Director de Marketing de J&B Western Europe.
El 'perfect serve' de esta elegante mezcla es hielo consistente, una rodaja de limón fresco y Sprite, aunque es una bebida tan refrescante que también se puede disfrutar sola con hielo.
España es el primer país en el que se comercializa esta botella, que espera allanar el camino para la regulación de la apicultura urbana y contagiar a los ciudadanos de este compromiso convertido en tendencia internacional. P.V.P. recomendado: 12 euros.
fuente: http://www.elmundo.es/tendencias/2014/06/03/53837e2aca47413e1b8b4581.html
 http://beatrizachaval.blogspot.com.ar/2014/06/el-whisky-se-reinventa-con-un-toque-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario