sábado, 14 de junio de 2014

ETIOPIA- SINERGIA DE EFECTOS ANTIMICROBIANOS DE UNA MEZCLA DE MIEL Y EXTRACTO DE JENJIBRE EN POLVO EN AISLAMIENTOS BACTERIANOS ESTANDARES Y RESISTENTENTES

Propósito.

 Para evaluar los efectos antimicrobianos de las mezclas de mieles de Etiopía y extractos de polvo de rizoma de jengibre en Staphylococcus aureus (ATCC 25923), Escherichia coli (ATCC 25922), Staphylococcus aureus (MRSA), Escherichia coli (R), y Klebsiella pneumoniae (R).

 Métodos.

 Ensayos de difusión en agar y caldo se realizaron para determinar la susceptibilidad de estas bacterias clínicas estándar y resistentes aísla utilizando miel de jengibre mezclas de extracto en polvo.

 Resultados.

 Miel-jengibre mezclas de extracto de polvo producido la más alta inhibición media en comparación con el uso de mieles o extractos de jengibre individualmente.
 Los rangos de las inhibiciones producidas por miel de jengibre mezclas de extractos de organismos de prueba susceptibles (26-30 mm) y las cepas resistentes (rango: 19-27 mm) fueron mayores en comparación con 7-22 mm y 0-14 mm de discos de antibióticos estándar. 
 Las concentraciones inhibitorias mínimas (MIC) de mezcla de extractos de mieles-jengibre fueron 6,25% (0.625 V / ml) sobre las bacterias susceptibles en comparación con 75% para los aislados clínicos resistentes. 
 Concentración bactericida mínima (MBC) de extractos de miel y jengibre fue del 12,5% (0,125 g / ml) para todos los organismos de prueba. 

 Conclusión.                                              https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDktJcHT-FByw53jkQ6Xdko5-N-qwcOT4N9oZnbQxICuaq1gyATg

 El resultado de este estudio mostraron que las mezclas de  de miel y extracto en polvo de jengibre, tienen el potencial de servir como fuente barata de agentes antibacterianos especialmente para las cepas de bacterias resistentes a los medicamentos.

FUENTE...  http://www.apinews.com/es/component/k2/item/25623




No hay comentarios:

Publicar un comentario