miércoles, 30 de julio de 2014

Corrientes. El IFE promocionó en Colonia Liebig líneas de créditos para productores

  Organizado por la Delegación local del Ministerio de Producción

En la continuidad de la difusión de las actividades de integración con el sector productivo de toda la provincia, el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) difundió recientemente en Colonia Liebig las distintas líneas de financiamientos disponibles para empresarios, productores y emprendedores apícolas. El encuentro fue organizado por la Delegación local del Ministerio de Producción, con el auspicio de la Municipalidad de esa localidad del departamento Ituzaingó.   
Con una importante asistencia de productores y empresarios de la zona, la charla informativa fue brindada por Clara Mattos, del IFE-SEM, que expuso en detalle las distintas líneas crediticias que ofrece la Provincia para promover nuevos emprendimientos y desafíos productivos. La exposición tuvo muy buena recepción por parte de la concurrencia, la que incluso pudo ser mayor pero que se vio cercenada por las contingencias climáticas.
En la oportunidad estuvo presente el intendente de Colonia Liebig, doctor Lizardo Germán González; el presidente de la Asociación de Productores Chimiray, Nelson Dalcomo; como así empresarios madereros, y otros que brindan servicios de cosecha de yerba mate, y productores en general. En virtud de que muchos no pudieron asistir debido a las intensas lluvias, se coincidió en organizar una nueva convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario