martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevo producto a base de miel, pimienta y aji picante.


Mike´s, miel, picante, es una miel con pimienta y una infusión de Aji picante; hecho en Brooklyn, NY. Nuestra miel picante es un delicioso maridaje con una amplia variedad de alimentos incluyendo pizza, pollo, costillas, galletas, verduras asadas, frutas, quesos e incluso helados. También son útiles en cócteles y adobos, de Mike, miel,picante, es un condimento versátil hecho para amante del picante en la mente.





¿Necesita de Mike Hot Miel ser refrigerado?

No,  Mike Hot miel puede estar a temperatura ambiente y lejos de la luz solar directa.


¿Qué debo hacer si la miel se cristaliza?

La cristalización se produce de forma natural en la miel con el tiempo. Su miel no ha ido mal. La cristalización tiene lugar más rápidamente cuando la miel se almacena en el refrigerador o a temperaturas frías. Si su cristalizan miel, calentar suavemente la botella en un baño de agua tibia hasta que los cristales vuelven a líquido.


Es de Mike Hot Miel físicamente adictiva?

Si bien los resultados de las pruebas hasta ahora han sido poco concluyentes, hemos recibido informes de clientes que se quejan de síntomas de abstinencia después de terminar sus botellas.


Si tiene una idea para una nueva receta o descubre una concordancia con otros alimentos sabrosos con  Mike, miel, picante? Nos encantaría oír hablar de eso. Envíenos un correo electrónico: recipes@mikeshothoney.com


ES MI OPINION....

                                  SE PUEDE, PENSAR SE PUEDE, RAZONAR SE PUEDE, INVENTAR SE PUEDE.... MIEL CON PICANTE YA ES UNA REALIDAD... VEAMOS EN QUE MAS PODEMOS USAR LA MIEL... 
                                                        EDMUNDO F. GABUS TOGNOLA.

1 comentario:

  1. Hola Don Edmundo. Amigo mio, en colombia nuestra empresa Mieles de la tierra ya esta haciendo hace mas de dos años mieles especiadas para ser utilizadas en la cocina !!!!!! Me encantaria que las probaras y te deleites con ellas. En algun momento te llegaran.

    tenemos miel con romero y semillas de mostaza. miel con jalapeño. miel con curry y varios sabores mas.

    Te voy a hacer llegar las fotos !!!! saludos y se te extraña mucho.

    ResponderEliminar