jueves, 26 de febrero de 2015

EXPO MACIA 2015, Precio de entradas para la gran fiesta

http://expo.macia.gob.ar/wp-content/uploads/expo_macia_2015.png



El próximo 20, 21 y 22 de marzo Maciá vivirá lo que sin dudas será una de las ediciones más importantes de la gran fiesta que anualmente se vive en la Capital Nacional de la Apicultura. Con cientos de stands comerciales, industriales y artesanales confirmados, nuestra ciudad será testigo de uno de los sucesos más importantes no sólo para los productores apícolas de la provincia sino también para el mercado de la miel a nivel nacional e internacional.
Sobre el escenario Darío Paoloni por su parte, se darán cita distintos artistas argentinos sumamente convocantes. El viernes se destaca la presencia de Las Pelotas, una de las principales bandas de la escena del rock nacional mientras que el sábado 21, noche en la que se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional, se tratará de una velada ideal para el recuerdo, de la mano del eterno Palito Ortega. El Rey llegará por primera vez a Maciá para repasar su vasta carrera, colmada de éxitos que cantan y bailan generaciones enteras. El domingo 23 el cierre estará a cargo de Jorge Rojas, uno de los cantautores más exitosos del nuevo folklore, que viene arrasando en los festivales de todo el país.
Las entradas para mayores costarán $100 en lo que respecta para el viernes y el sábado mientras que el domingo su valor será de $150. Los menores (3 a 12 años inclusive) abonarán $30 cualquiera de los días en concepto de seguro mientras que la entrada para los productores apícolas será de $50 cualquiera de las fechas, presentando DNI y Carnet de RENAPA.
Se recuerda que todavía se encuentran a la venta los abonos que salen sólo $200 y serán válidos para los tres días de la expo. Se consiguen en la Mesa de Entrada del Palacio Municipal, la Cooperativa de Agua Potable, la Secretaría de Producción, Kiosco 9 de Julio, el Punto de Información Turística/General y las Farmacias Roldán Luppi, Palazzi y De Lourdes.
n20150213d_01
 http://expo.macia.gob.ar/precio-de-entradas-para-la-gran-fiesta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario